jueves, 15 de septiembre de 2016

BREVE HISTORIA, OCULTA, DEL PSOE

 

COLABORACIÓN CON LA DICTADURA MONÁRQUICA DE PRIMO DE RIVERA 


La medianoche del 12 al 13 de septiembre, Miguel Primo de Rivera dirige un golpe de estado. El único partido que no ilegalizó fue el PSOE. El sindicato del régimen sería la UGT que experimentaría un crecimiento espectacular, al ser el único permitido, en detrimento de los que eran mayoritarios hasta entonces como la CNT.

Miguel Primo de Rivera era un fascista monárquico, admirador de Mussolini al que llamaba "el apostol" y transmitió su ideario nazi-feudalista a su hijo José Antonio Primo de Rivera.


El Presidente de la UGT y del PSOE en este colaboracionismo con el fascismo y la monarquía borbónica era Pablo Iglesias Posse, al que hoy mucha gente envuelve en un aura de virtudes casi divinas.




Largo Caballero ocupó la Consejería de Estado y otros "socialistas" oportunistas, entraron en el Consejo de Trabajo, el Consejo Interventor de Cuentas y en todos los órganos de la dictadura.





El proyecto puede sonarnos muy moderno ya que era crear una dictadura capitalista perfecta, un régimen capitalista monárquico y bipartidista entre el PSOE y otro partido fundado para la farsa, la Unión Patriótica.




El PSOE y la UGT colaboraron así con la dictadura del padre del fundador del fascismo español, hasta que su gobierno se debilitó y ya se vislumbraba su seguro final. En ese momento el PSOE decidió abandonar el barco que se hundía y volvió a su eventual republicanismo.


LA "TRANSICIÓN" , EL NUEVO PLAN PARA LA DICTADURA CAPITALISTA BIPARTIDISTA




Este año, 2016, se presentó en España el libro "Los espías de Suárez" que documenta como Franco consintió la existencia del grupúsculo llamado "PSOE del Interior" para dirigir la llamada "transición" desde el régimen.

Entre alabanzas a esa "transición", el autor da información sobre como los dirigentes del "PSOE del Interior" controlaban a sus militantes e informaban sobre ellos a los servicios secretos de Franco. A cambio, esos servicios secretos les avisaban cuando iban a realizar redadas e intervenciones en que los militantes de abajo, de base, iban a las celdas de tortura o llevaban los palos en las reuniones, mientras los dirigentes no se presentaban y si por casualidad caían, rápidamente eran devueltos a sus casas.

Más tarde, en las primeras elecciones (nos cuentan los documentos de los servicios secretos franquistas), al no tener el PSOE casi militantes, los fascistas les hacían y rellenaban las listas electorales.

El colaboracionismo del PSOE con el tardofranquismo y la "transición" fascista, ya había sido revelada anteriormente por testigos fundadores de la Junta Democrática como Antonio García Trevijano:



La ayuda que recibió el PSOE para pasar de ser un partido inexistente a la pata bipartidista del capitalismo en España, no solamente llegó del Franquismo, del fascismo español. El plan fue elaborado por la CIA para frenar el cualquier posibilidad de que la izquierda tocase poder en España, para engañar a los españoles, para eliminar cualquier posibilidad de cambio real en la estructura de poder económico, político y social. Tuvo una importante financiación de la banca y otra exterior, ilegal, desde la socialdemocracia del régimen alemán.

 http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2016-02-28/como-socialismo-aleman-reinvencion-puso-poder-psoe-felipe-gonzalez_1158700/

 http://larepublica.es/la-cia-apadrino-al-socialista-felipe-gonzalez-en-el-psoe-y-es-ahora-asesor-de-capriles/4070

 https://www.diagonalperiodico.net/la-plaza/cartas/28464-felipe-gonzalez-psoe-y-la-cia.html






LAS DIFERENCIAS PP-PSOE...



Toda una ejemplar historia, la del PSOE, el que podría llamarse Partido Oportunista Español, desde Primo de Rivera hasta la cruel matanza de libios, pasando por el tardofranquismo, la renuncia al marxismo, el GAL, la OTAN, la desindustrialización española, las retrógradas laborales que fueron eliminando derechos laborales de los trabajadores para entregar la riqueza a los empresarios que los explotan, el anticomunismo, la corrupción, la financiación ilegal  (FILESA por ejemplo), las privatizaciones, la agilización de los desahucios, el asesinato de yugoslavos y el intervencionismo exterior para ayudar a fascistas "opositores" en Venezuela o Cuba.





                    Felipe González y las puertas giratorias

                                           sin comentarios..............







El PSOE de Zapatero

No a la Guerra contra los Iraquíes de Aznar, Bush y Cia. , pero sí a la ocupación de Afganistán y a la guerra contra los libios de Obama, Sarkozy y Cia.

Ninguna de esas dos guerras ha terminado, solamente podemos decir que son millones los muertos que han causado.







El PSOE y sus dirigentes participaron activamente en la matanza de yugoslavos y libios desde la OTAN y desde el gobierno, dando cobertura además a los vuelos estadounidenses que transportaban secuestrados, no acusados, no juzgados, hacia los campos de concentración instalados en lugares como Polonia o Guantánamo.







El PSOE, por tanto, formó parte a lo largo de su historia y especialmente desde la Transición, de un sistema capitalista que se ha llevado en una misma dirección fuese cual fuese el gobierno de turno.

Las excepciones a esta regla son escasas y la lucha contra determinadas políticas fue realizada más por algunos de sus militantes que por su dirección oportunista.

El día en que Pedro Sánchez votó lo que le dijo el PSOE y no entregó su Acta de Diputado


El PSOE votó junto con el PP en las retrógradas más terribles para los trabajadores en el parlamento español y en el europeo y juntos modificaron el artículo 135 de la Constitución para dar prioridad al pago de la deuda que PPSOE contrajo para sus negocios sobre cualquier cuestión social o necesidad humana.

Pedro Sánchez defendió la reforma en un artículo periodístico (http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/estabilidad-justicia-social-1138802) diciendo cosas como :

 "Nunca creí que lo que diferenciara a la izquierda y la derecha fuese el tamaño del déficit público. La estabilidad de las cuentas es un principio de buen gobierno"

"La estabilidad no está reñida con la justicia social, al contrario, la alimenta al garantizar la sostenibilidad del Estado del bienestar"

Y llamaba a los prestamistas usureros "inversionistas" sobre los que el país tenía que tener más confianza:
 "...reforcemos la confianza del país respecto a nuestros inversores. Tal es el contexto que explica la urgencia de la reforma constitucional ayer aprobada"



También con Pedro Sánchez a la cabeza, el PSOE firmaría pactos con la ultraderecha liberaloide representada por Ciudadanos, con la intención de gobernar al más rancio estilo del régimen tradicional.





El día en que Pedro Sánchez (PSOE) pactó con el partido de extrema derecha Ciudadanos.



Se llama Inmark Europa y es una “empresa multiservicios” que emplea vendedores para campañas comerciales de duración limitada. "Si no cumples los objetivos no cobras ni los 400 euros" decían los trabajadores



El 29/10/2016, después de un "golpe del aparato" la inmensa mayoría de diputados oportunistas, electos bajo la premisas "No al PP" y "No es no", cambian su voto y el PSOE hace Presidente a Rajoy por el bien del régimen.


                 NO es SÍ:










No hay comentarios:

Publicar un comentario