sábado, 17 de septiembre de 2016

Eliminadas, en combate, las tropas de élite canadienses que pretendían atacar la República Popular de Donetsk



Los cuerpos de entre 11 y 20 mercenarios de fuerzas especiales canadienses fueron devueltos en bolsas de plástico a su país tras intentar atacar a las milicias de la La República Popular de Donetsk desde Ucrania.

Los canadienses habían sido enviados para adiestrar a los fascistas ucranianos en la guerra terrorista y actuaban para dar una "clase maestra" de cómo infiltrarse, sabotear infraestructuras y asesinar ...

Un grupo de seis de ellos fue destruido por completo con ametralladoras de gran calibre. 

Otro grupo de siete fue descubierto cuando intentaba cruzar un campo de minas y fueron eliminados por francotiradores. Las muertes enumeran en al menos cinco soldados.

Otro grupo logró entrar en el territorio de la República Popular de Donetsk pasando desapercibido, pero después de conocer la suerte de sus colegas y el fracaso de la operación terrorista, se apresuró a regresar siendo atacado en el camino.

Los cadáveres de los canadienses fueron llevados a Kiev y en el mismo día enviaron un vuelo especial a Canadá.

¿Por qué la intervención canadiense?


A Canadá huyeron, ayudados por Estados Unidos y el resto de países capitalistas supuestamente "aliados" de la URSS en la lucha contra el fascismo, muchísimos nazis ucranianos tras la Segunda Guerra Mundial. Sus descendientes parecen seguir la tradición nazi de sus padres. Algunas de esas familias fascistas de origen ucraniano tienen importantes influencias político-económicas dentro del régimen capitalista canadiense.

Fuente: https://cont.ws/post/367767

No hay comentarios:

Publicar un comentario